Enviado a prisión el hermano de la ex alcaldesa de Marbella Marisol Yagüe

Sobre el ex concejal Juan Antonio Yagüe, arrestado cuando volvía a España para entregarse, pesaba una orden de búsqueda y captura internacional

El ex edil de Marbella (Málaga) Juan Antonio Yagüe, hermano de la que fuera alcaldesa marbellí Marisol Yagüe, sobre el que pesaba una orden de detención, ha ingresado en prisión tras regresar el pasado

viernes a España procedente de Venezuela con la intención de entregarse a la justicia, según informaron fuentes judiciales.

El ex edil, que se fugó en 2006, se entregó el pasado viernes tras firmar un acta de manifestación y visado en el consulado español de Caracas (Venezuela), donde puso de manifiesto su intención de viajar a España para ponerse en manos de la justicia. Yagüe viajó con un salvoconducto y desde el aeropuerto madrileño de Barajas fue trasladado a la prisión de Soto de Real, donde permanece ingresado pendiente de cumplir tres condenas, han informado fuentes judiciales.

El citado centro penitenciario ha remitido escritos a varios juzgados de Málaga y Marbella para que se pronuncien sobre si existen en ellos causas pendientes contra él.

Lo más visto en...

Top 50