_
_
_
_

Solbes asegura que no se plantea modificar la devolución de los 400 euros porque tiene "gran sentido"

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, aseguró hoy que el Gobierno no se plantea modificar la deducción de 400 euros en el IRPF de cara a los próximos ejercicios presupuestarios porque tiene un "gran sentido" en términos de devolución a los ciudadanos "que pagan impuestos". "No se puede extender a los que no lo hacen", insistió en declaraciones a los periodistas tras el debate sobre el techo de gasto en el Congreso de los Diputados. Solbes admitió que si el Gobierno hubiera tenido "mas información" sobre la evolución actual de la economía, la propuesta, que el PSOE incorporó en su programa electoral y aprobó en abril, "se hubiera estructurado de manera diferente", pero no habría cambiado demasiado en su "parte sustancial".

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, aseguró hoy que el Gobierno no se plantea modificar la deducción de 400 euros en el IRPF de cara a los próximos ejercicios presupuestarios porque tiene un "gran sentido" en términos de devolución a los ciudadanos "que pagan impuestos". "No se puede extender a los que no lo hacen", insistió en declaraciones a los periodistas tras el debate sobre el techo de gasto en el Congreso de los Diputados. Solbes admitió que si el Gobierno hubiera tenido "mas información" sobre la evolución actual de la economía, la propuesta, que el PSOE incorporó en su programa electoral y aprobó en abril, "se hubiera estructurado de manera diferente", pero no habría cambiado demasiado en su "parte sustancial".Vídeo: VNEWS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_