_
_
_
_

Sovereign, participado por el Santander, pierde 899 millones por las 'subprime'

La entidad estadounidense sufre en sus cuentas la debilidad del sector inmobiliario en EE UU

La entidad estadounidense Sovereign, en la que el Santander tiene una participación del 24,99%, ha perdido 1.349 millones de dólares (889 millones de euros) en el ejercicio 2007 frente a beneficios de 137 millones de dólares (93 millones de euros) en el año precedente, debido al impacto de la crisis crediticia, ha informado hoy el banco en un comunicado.

Sovereign ha registrado, además, unos ''números rojos'' de 1.600 millones de dólares (1.094 millones de euros) en el cuarto trimestre, frente a pérdidas de 129,4 millones de dólares (88,5 millones de euros) en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Más información
El BBVA esquiva la crisis y mejora sus beneficios un 29,4%

"Nuestros resultados trimestrales han sufrido significativamente por la crisis de los mercados del crédito y la continua debilidad en el mercado residencial", ha declarado el presidente del banco Joseph P. Campanelli.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_