Ningún valor de Fráncfort se libra de las pérdidas
El índice DAX 30 cae un 7,16%
El índice DAX 30 de Fráncfort ha sufrido un correctivo similar al del Ibex, con un descenso del 7,16%, lo que situado a este indicador en los 6.790,19 puntos.
Hace apenas un mes, el índice DAX de las 30 mayores compañías alemanas se medía en 8.000 puntos. Desde que comenzó 2008 ha perdido más del 10%.
Ningún valor se ha salvado de los números rojos. Hypo Real Estate ha liderado las caídas (18,5%), seguido de DT Boerse (10,2%), Commerzbank (10,1%) y Allianz (10%). Deutsche Bank se ha dejado un 7,3%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.