_
_
_
_
_

El Santander confirma que mantendrá el patrocinio pese a la marcha de Alonso

La entidad lamenta "mucho" la salida del asturiano de la escudería McLaren Mercedes

Santander ha afirmado hoy que lamenta "mucho" la marcha de Fernando Alonso de la escudería McLaren Mercedes, conocida esta misma mañana, aunque ha confirmado que mantendrá su patrocinio sobre el equipo de Fórmula 1, a pesar de la salida del piloto español.

"Lamentamos mucho la marcha de Alonso", ha asegurado un portavoz del banco, que ha remitido a las declaraciones del director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, quien, durante la presentación de resultados de la entidad, aseguró que el banco estaba "muy satisfecho" con el primer año de patrocinio de McLaren Mercedes.

Más información
Alonso rescinde su contrato con McLaren
Alonso: "Desde que era niño quise conducir para McLaren, pero a veces las cosas en la vida no funcionan"

En ese momento, Cendoya añadió que hubiera preferido que uno de sus pilotos hubiera sido el campeón del mundo, aunque se mostró satisfecho. "Hemos quedado a un peldaño", sentenció.

Además, insistió en que este contrato está basado en el "medio y largo plazo" y aseguró que el objetivo es vincular su imagen a este deporte, como sucede con otros de sus patrocinios, como el de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_