La huelga de Air France obliga a anular cinco vuelos en Barajas
La huelga de azafatas y ayudantes de la compañía ha hecho que se suspendan tres llegadas de París a Madrid y dos salidas a la capital francesa.
La compañía Air France anuló hoy cinco de los 20 vuelos que tenía previsto operar en el aeropuerto de Barajas en la tercera jornada de huelga convocada entre los días 25 y 29 de octubre por las azafatas y ayudantes de vuelo de la compañía.
Según fuentes de la aerolínea, los cinco vuelos cancelados hoy son tres salidas a París y dos llegadas desde la capital francesa. Se mantienen otras cuatro rutas de salida a París, dos vuelos a
Lyon y uno a Toulouse, mientras que hay programadas también cuatro llegadas desde la capital francesa, dos desde Lyon y uno desde
Toulouse.
Durante toda la mañana se registraron en Barajas largas colas en los mostradores de facturación e información de la compañía de pasajeros que tenían previsto volar en los vuelos cancelados para que la aerolínea les ofreciera alternativas para llegar a sus destinos.
Además, varios pasajeros de vuelos que no fueron cancelados, pero que tenían previsto tomar otro avión en los aeropuertos de destino fueron reubicados por la compañía en otras rutas.
Era el caso de tres viajeros que tenían previsto tomar en París otro vuelo a Londres y a los que la compañía les facilitó un trayecto directo a la capital británica desde Madrid.
Por otra parte, esté previsto que a lo largo de las próximas horas viajen a Buenos Aires unos 40 pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que ayer se quedaron en tierra por sobre venta de billetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.