Realia debuta en Bolsa con un repunte del 0,92%
La inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid había fijado su primer precio en 6,62 euros por título
Realia, inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, ha debutado hoy en bolsa con un repunte del 0,92% al fijar su primer precio en 6,56 euros, frente a los 6,50 euros a los que fueron colocados sus títulos entre inversores minoristas y cualificados.
La compañía, la segunda que salta al parqué español este año, llega al mercado con una valoración inicial de 1.800 millones de euros y su estreno servirá para comprobar la confianza de los inversores en el sector inmobiliario. El presidente de Realia, Ignacio Bayón, ha afirmado hoy que la inmobiliaria vale "mucho más" que los 1.800 millones en los que se ha valorado la compañía.
Asimismo, Bayón ha insistido en que las acciones de Realia valen "bastante más" que 6,5 euros y ha afirmado estar "comprando títulos hasta precios muy altos". "Las acciones valen mucho más, lo veréis", ha apostillado. Bayón ha señalado durante el acto de apertura del valor en la Bolsa que Realia "dará un fantástico juego en el medio plazo" para todos los inversores.
Rebaja a la salida
Realia fijó el precio definitivo de salida por debajo de la banda de precios indicativa y no vinculante fijada en su folleto entre 7,9 y 9,7 euros por título.
En virtud de esta OPV, la segunda del año, la inmobiliaria que preside Ignacio Bayón colocará en el mercado 120,49 millones de acciones, representativas del 43,44% de su capital social, que se elevará hasta 132,42 millones de títulos (el 47,74% del total) en el caso de incluir la green shoe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.