Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Copa de la UEFA

El Sevilla empata (1-1) ante el Bolton y se clasifica como primero de su grupo

El conjunto de Juande Ramos disputará el partido de vuelta dieciseisavos en casa

El Sevilla ha conseguido su objetivo, clasificarse como primero del Grupo H de la liguilla de la Copa de la UEFA, lo que le permitirá jugar en los dieciseisavos de final el partido de vuelta en casa. El conjunto andaluz, que ha jugado con muchos suplentes y canteranos, ha empatado esta noche ante el Bolton inglés (1-1).

Los sevillistas han hecho un buen partido, aunque comenzaron por detrás en el marcador. Mediada la segunda parte, el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, echó mano de algún titular y la jugada le salió bien, ya que en el minuto 74 Adriano igualó el encuentro.

El rival del Sevilla se jugaba algo más, necesitaban como mínimo el empate para clasificarse, algo que el Sevilla ya había conseguido. Por eso, el conjunto inglés insistió en el pelotazo al área y las jugadas a balón parado. Sólo en la mitad de la primera parte pasó el Sevilla algunos apuros ante un rival animoso. Pasó el agobio y el Sevilla buscó el contragolpe, en uno de ellos Luis Fabiano mandó un remate al palo con el portero del Bolton batido.

En la segunda parte el conjunto andaluz mantuvo su buen orden hasta que la lesión del malagueño Pablo Ruiz motivó que el central Aitor Ocio tuviera que jugar en el centro del campo. Fue poco después cuando el francés Bruno N'gotty se aprovechó de un saque de esquina para poner por delante a la formación británica. La entrada de varios titulares en los sevillistas dio sus frutos casi de inmediato, con el empate de Adriano.

En los últimos minutos aumentó la emoción, ya que la victoria le daba al Bolton el primer puesto del grupo pero el Sevilla aguantó bien el envite y mantuvo el empate.