_
_
_
_

El crudo sube 2,6% y supera los 55 dólares al cierre

El incremento se ha debido a una mayor inquietud por la fuerte demanda de gasolina y de otros combustibles

El precio del crudo de Texas ha subido hoy un 2,6% y ha terminado por encima de 55 dólares el barril, debido a una mayor inquietud por la fuerte demanda de gasolina y de otros combustibles como el gasóleo de calefacción y de automoción en EE UU.

Al finalizar la sesión regular, el Petróleo Intermedio de Texas para entrega en julio quedaba en un precio de 55,03 dólares por barril (159 litros), después de añadir 1,40 dólares a su valor anterior.

Los contratos de gasolina para julio finalizaron a 1,55 dólares por galón (3,7 litros), tras aumentar alrededor de cuatro centavos su precio y el gasóleo de calefacción cerró a 1,59 dólares, después de una subida de cinco centavos respecto del jueves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_