_
_
_
_
_

BMW logra un beneficio récord en el segundo trimestre

Su beneficio neto en el primer semestre ha crecido un 10,7%.

El fabricante alemán de automóviles BMW ha alcanzado un beneficio neto de 671 millones de euros en el segundo trimestre del año, todo un récord que supone un 18,1% más que el mismo período en 2003. El volumen de negocios ha subido un 16%, hasta los 11.910 millones de euros.

La compañía germana apunta a la introducción de nuevos modelos en el mercado como principal impulsor de sus cuentas. En enero lanzó su todoterreno X3 y el modelo Coupé de la serie 6. En mayo llegó el nuevo Touring de la serie 5, en julio el Mini Cabrio y para otoño está previsto el lanzamiento de la nueva serie 1.

En el primer semestre de 2004, el beneficio neto ha crecido un 10,7% respecto al mismo período de 2003, hasta los 1.194 millones de euros. Además, su facturación ha subido un 10,4%, hasta los 22.715 millones de euros.

Más información
Mercedes-Benz España logra una facturación récord de 2.102 millones, un 43,7% más

Helmut Panke, presidente de BMW, no ha escondido su satisfacción por los resultados de la compañía. "Hemos progresado más que el mercado en el segundo trimestre gracias a la ofensiva de productos del grupo. Alcanzaremos nuevos récords de beneficios y facturación en todas las marcas del grupo", ha comentado.

El BMW Serie 1 es uno de los vehíclos punteros de la empresa alemana
El BMW Serie 1 es uno de los vehíclos punteros de la empresa alemana

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_