_
_
_
_

Los precios subieron en junio en EE UU un 0,2%

Si se excluyen los alimentos y la energía, la inflación no varió

El índice de precios al consumo de EEUU subió un 0,2% en el mes de junio, pero si se excluyen los precios de alimentos y energía, que son los más volátiles, la inflación se mantuvo sin cambios, según ha informado hoy el Gobierno estadounidense.

Entre junio de 2002 y junio de 2003 los precios subieron un 2,1%, mientras que el núcleo del índice -que excluye alimentos y combustibles- subió tan sólo un 1,5%, según el Departamento de Trabajo.

En los primeros seis meses de este año los precios aumentaron a una tasa anual del 2,2%, pero el núcleo del índice se incrementó sólo un 0,9%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_