Telefónica Móviles cerró 2002 con 3.724 millones de pérdidas
El grupo redujo su deuda financiera en más de 2.000 millones de euros
El grupo Telefónica Móviles cerró el año 2002 con unas pérdidas de 3.724 millones de euros debido al saneamiento de activos y reestructuración de las operaciones en Alemania, Austria, Suiza e Italia, por un importe de 5.049,8 millones de euros, realizado al finalizar el primer semestre.
Según ha informado hoy la multinacional del grupo Telefónica, el Consejo de Administración ha acordado proponer a la junta de accionistas su primer reparto de dividendos por valor de 0,175 euros por acción.
En el año 2002, Telefónica Móviles redujo su deuda financiera neta en más de 2.000 millones de euros, invirtió 919 millones de euros, un 10,1% de sus ingresos, y el parque de clientes, que gestiona en todo el mundo, se elevó a 41,4 millones, un 38,9% más que hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.