_
_
_
_
_
PULSÓMETRO EN LA SER

El 37% de españoles está preocupado por la crisis de la Bolsa

El 92% de los inversores asegura que aguantará la mala racha sin vender

La crisis bursátil inquieta al 37% de españoles, mientras el 56% declara no sentirse preocupado, según los datos del Pulsómetro elaborado por el Instituto Opina para la Cadena SER. El 14% de los encuestados asegura que tiene ahora mismo acciones en Bolsa. La inmensa mayoría de estos inversores dice que va a aguantar la mala racha de las bolsas sin vender. Sólo el 5% dice que esta dispuesto a deshacerse de sus acciones

Hay un porcentaje relevante de españoles que se declara preocupado por la actual crisis de la Bolsa: el 37%. Pero frente a ellos, un 56% dice vivir sin inquietud los vaivenes del mercado de valores.

Más información
El Ibex salva los 6.000 puntos pero marca su cuarto mínimo anual consecutivo
Wall Street cierra sin cambios y nerviosa un día de alzas notables en la bolsa española
Pulsómetro:: Crisis de la Bolsa

Según los datos del Pulsómetro, el 14% de españoles declara tener acciones en Bolsa, frente a un 84% que no tiene este tipo de inversiones. El porcentaje de inversores supondría, según estos datos, un total de cuatro millones de españoles.

¿Qué va a hacer con las acciones que tiene, vender o aguantar la mala racha?, es la última pregunta que plantea el Pulsómetro a los encuestados que declaran tener inversiones en Bolsa. Ante esta cuestión, una inmensa mayoría, el 92% de entrevistados, asegura que piensa aguantar la mala racha sin vender. Sólo el 5% de inversores declara su intención de vender las acciones.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_