Aznar dice que la reforma laboral recoge el 90% de los acuerdos entre patronal y sindicatos
El presidente del Gobierno ha dicho que las medidas acordadas son "razonables", frente a la "reforma radical" y la actitud de "arrasar" que algunos estaban esperando de su Ejecutivo
Aznar ha considerado que no es criticable ninguna de las medidas de la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo y ha dicho que algunos esperaban que en ella hubiese actuado de forma "radical" y "como caballo en una cacharrería" para tener pretexto de generar polémica. Aznar ha confiado en que en el año 2001 se puedan crear 400.000 nuevos puestos de trabajo.
Además, Aznar ha subrayado que la reforma laboral es una iniciativa más de las muchas que ha puesto en marcha el Gobierno en sólo un año de legislatura y ha rechazado las críticas de falta de iniciativa realizadas por la oposición cuando cree que hay partidos a los que les falta coherencia y que quizás sólo habrían abordado una de las cuestiones planteadas por el Ejecutivo desde las ultimas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.