_
_
_
_

La crisis siria revive la guerra fría

El veto ruso y chino a la condena de la ONU irrita a Occidente y a los árabes

La revuelta de Siria, ahogada en sangre por el régimen de Bachar el Asad, crispa la diplomacia internacional. El veto de Rusia y China, el sábado, a una resolución de la ONU en el Consejo de Seguridad para intentar frenar la violencia ha indignado a Occidente y a los países árabes, y ha desatado entre las potencias un pulso que resucita el clima de la guerra fría. El plante obliga a Estados Unidos a rediseñar su política exterior sin contar con Rusia, convertida de nuevo en un rival de Washington.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_