Un incendio quema 500 hectáreas en la Serranía de Ronda
El incendio forestal que comenzó el sábado -y no se logró estabilizar hasta ayer- en Pujerra (Málaga), en plena Serranía de Ronda, ha afectado a 500 hectáreas de cinco municipios. El fuego, según señaló la Junta de Andalucía, ha quemado alcornoques, pinares y matorral. La Unidad Militar de Emergencias (UME) se sumó ayer al Infoca en las tareas de extinción. El fuerte viento en la zona -el sábado se registraron rachas de hasta 40 kilómetros por hora- favoreció la propagación de las llamas y dificultó su control. Además, los efectivos tuvieron que trabajar durante la noche a cuatro grados bajo cero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.