_
_
_
_

El Ejército de Siria combate a los rebeldes en Damasco

Enric González

El conflicto sirio conoció ayer un nuevo capítulo en la escalada de caos y guerra civil. Las afueras de Damasco se convirtieron en escenario de choques entre opositores al régimen de Bachar el Asad y el Ejército sirio que, pese a su superioridad, parece incapaz de imponerse a los combatientes, que ya han llevado la revuelta al corazón del país. Los militares comienzan a dar muestras de fatiga, al tiempo que queda clara la inutilidad de emplear fuego de artillería contra la población civil. La Liga Árabe abandonó su misión de observación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_