_
_
_
_

El servicio de publicaciones de Valencia se hunde

Salvador Broseta, portavoz del grupo municipal socialista, denunció ayer la "ruinosa gestión del servicio de publicaciones" del Ayuntamiento de Valencia al constatar que la librería municipal no ha abierto sus puertas a lo largo de toda la semana. "La falta de criterio profesional ha supuesto una sangría de recursos año tras año", sentenció Broseta.

"La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, es el prototipo de político que dilapida el dinero público en planes inútiles y que suponen un fracaso claro de gestión", añadió Broseta.

Según las estimaciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, los ingresos del servicio de publicaciones han caído año tras año. "En 2007 los ingresos fueron de 109.300 euros, en 2008 bajaron a 80.480 euros, en 2009 se desplomaron hasta 48.000 euros, en 2010 apenas subieron hasta 49.800 euros y, a 30 de noviembre de 2011, permanecían en los raquíticos 30.000 euros", detalló. Broseta reclamará explicaciones ante el pleno municipal sobre el futuro del servicio de publicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_