Ir al contenido
_
_
_
_

Los policías avalan la instrucción de Garzón en el 'caso Gürtel'

El juez ordenó a los agentes preservar el derecho de defensa

Los policías de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) que intervinieron en las operaciones contra la red Gürtel declararon ayer en el Supremo que el juez Baltasar Garzón les ordenó preservar el derecho de defensa en las grabaciones que se obtuviesen de los implicados. Un funcionario de su juzgado también declaró que Garzón y las fiscales del caso estaban "muy obsesionados" con quitar de las transcripciones todo lo relacionado con el derecho de defensa.

Los abogados de los corruptos acusan a Garzón de prevaricar al intervenir las comunicaciones con sus defendidos en la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_