Centenares de funcionarios se concentran ante Sanidad
Centenares de empleados públicos protestaron ayer ante la Consejería de Sanidad por los recortes de personal y los ajustes que previsiblemente está preparando este departamento. La protesta tuvo lugar mientras el consejero Luis Rosado se reunía en su despacho con los gerentes de los hospitales para aprobar nuevas medidas de ajuste.
Los sindicatos con representación en el área de Sanidad expresaron su temor a que los nuevos recortes afecten a la calidad asistencial. El secretario de Acción Sindical del SATSE, Javier Aznar, alertó de que el Consell podría llevar a cabo más recortes retributivos y laborales al personal, adoptar medidas en los servicios de urgencias y privatizar 30 centros de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.