Un único culpable de la muerte de Marta
La polémica sentencia condena a Miguel Carcaño a 20 años y absuelve al resto
Solo Miguel Carcaño pagará por la muerte de Marta del Castillo. En una esperada y controvertida sentencia, el exnovio de la víctima y autor confeso del crimen es el único condenado, con 20 años de cárcel, por asesinato, aunque no por violación. Los otros tres adultos acusados de participar o encubrir el crimen han resultado absueltos. El tribunal considera probado que Miguel Carcaño mató a Marta en compañía de un cómplice, pero no ha sido capaz de identificarlo dadas las continuas contradicciones en los testimonios. Para la familia de Marta del Castillo, la sentencia no tiene "pies ni cabeza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.