_
_
_
_

Fomento ficha a la delegada de la Xunta en Vigo

El último de los fichajes gallegos del Gobierno de Mariano Rajoy dejará sin cabeza la Delegación de la Xunta en Vigo. Lucía Molares abandonará su cargo para pasar a dirigir la Entidad Estatal de Suelo, Sepes, una entidad pública empresarial relacionada con el suelo industrial y residencial. "Es una nueva etapa profesional que afronto como un reto, espero asumirlo con responsabilidad y estar a la altura de las circunstancias y de la confianza que la ministra de Fomento ha depositado en mí", aseguró ayer.

Licenciada en Derecho, Molares admitió que la noticia fue una "sorpresa" para ella y destacó como requisitos para su nueva ocupación la "capacidad de trabajo". Tras recordar que conoce a la ministra Ana Pastor desde hace tiempo, explicó que su experiencia profesional ha estado en campos relacionados con el suelo por haber ocupado una vocalía del consejo de Xestur (sociedad de la Xunta) o el Consorcio del Casco Vello de Vigo, que se dedica a rehabilitar y sortear viviendas para jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_