_
_
_
_
teatro | la semana por delante

Tener y ser

Réplika no es sólo una sala de teatro. También es una escuela de formación y una compañía que pone en pie interesantes montajes, normalmente capitaneados por Socorro Anadón y Jaroslaw Bielski. Es el caso de Los emigrados, del polaco Slawomir Mrozek, injustamente poco conocido en España, cuya obra ha traducido y adaptado el propio Bielski, quien la protagoniza junto a Frank Feys. Un texto sobre el eterno dilema entre "tener" y "ser". Los actores son un intelectual, refugiado político aferrado a sus ideas, y un obrero materialista y apolítico. El humor de Mrozek, que provoca una risa amarga e incisiva, empuja a reflexionar sobre nuestra existencia y el tiempo que nos ha tocado vivir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_