_
_
_
_

Un atentado con 26 muertos arroja más sombras sobre Siria

Enric González

Un nuevo atentado causó ayer 26 muertos y decenas de heridos en la capital siria, y arrojó nuevas sombras sobre el régimen. El Gobierno se apresuró a acusar a un terrorista suicida de Al Qaeda mientras la oposición atribuyó al régimen la matanza, que ocurrió en una zona controlada por la policía. Es el tercer atentado con bomba en Siria en dos semanas, en una nueva escalada del conflicto que ya se ha cobrado más de 5.000 vidas. El régimen trasladó al lugar a los observadores de la Liga Árabe, que este fin de semana se pronunciará sobre el conflicto.

Más información
Siria, sin salida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_