Schubert
El más hermoso y conmovedor de los quintetos de cuerda de la historia, esta extensa página del último año de la brevísima vida de Schubert, es uno de los testimonios más sobrecogedores de cercanía a la muerte. En compañía del distinguido chelista David Watkin, el mítico Tokyo String Quartet nos ofrece ahora una interpretación plena de imaginación en multitud de certeros detalles personales y de un sentimiento, en general, más doliente que desesperado. Se completa el CD con el Quartetsatz D 703, en el que por primera vez se incorpora el incompleto segundo movimiento.
Schubert
Quinteto de cuerda
Cuarteto de Tokio
y David Watkin
Harmonia Mundi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.