De la Iglesia critica con humor el "circo mediático, político y social"
El cineasta vasco Alex de la Iglesia reivindicó ayer "la dignidad de la persona" frente al "circo mediático, político y social" que rodea a la sociedad. "Una especie de prisión en la que tenemos que vivir", afirmó. Y lo hizo con sus mejores herramientas: una cámara de cine y el buen humor, que se traducen en su última película, La chispa de la vida, que presentó ayer en Valencia. El filme, que se estrenará el viernes 13 de enero, cuenta con un reparto encabezado por José Mota y Salma Hayek, y que incluye también a Carolina Bang, Fernando Tejero (ambos en la imagen junto a De la Iglesia y Mota), Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo o Guillermo Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.