Akihito reaparece para desear feliz año a los japoneses
El emperador nipón Akihito y toda su familia desearon ayer, en el tradicional saludo desde el balcón del Palacio Imperial de Tokio, que el año 2012 sea mejor que el pasado, y recordaron a los afectados por el terremoto que asoló el noreste de Japón el 11 de marzo. El jefe de la casa imperial, de 78 años, reaparecía así en público tras recuperarse de una neumonía que en noviembre le tuvo hospitalizado dos semanas. En el balcón también estuvieron la emperatriz Michiko y el príncipe heredero Naruhito, así como el príncipe Akishino; su esposa, la princesa Kiko y, por primera vez, la hija de ambos, Mako.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.