La opacidad del mundo financiero
¿A nadie le parece, como mínimo, extraño el hecho de que en estos momentos los tres hombres que más mandan en el mundo de las finanzas: Bernanke, Geitner y Draghi tenían mucho que ver con la crisis que estamos padeciendo? ¿Tampoco nadie se pregunta por el nuevo ministro español de Economía, De Guindos, y su pasado con Lehman Brothers? Por lo que se ve, poca gente ha visto el documental Inside job. Ni Geitner ni Bernanke quisieron ser entrevistados para esta película (ganadora del Oscar 2011 en su categoría), ¿se dejarían entrevistar De Guindos o Draghi? Algo me dice que no, que tampoco estarían estos señores dispuestos a enfrentarse a una entrevista rigurosa. ¿Cómo es que todos ellos están en esos puestos clave sin que nadie diga nada? ¿Democracia? ¿Dónde?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.