_
_
_
_

De investigadores de excelencia a la cola del paro

Los 17 investigadores del programa Parga Pondal de la Universidade de Santiago ya no están en el campus. Ayer se acabó su contrato y toca, dicen, reciclarse para otros trabajos o emigrar. Aparcan ya las reivindicaciones -que alguno continuará por vía judicial- y se las dejan en herencia a los otros 77 investigadores con programas similares. En la imagen, Paula Sánchez vacía su despacho del Instituto de Ciencias Forenses con la ayuda de Pablo Vázquez, que abandona el departamento de Física de Partículas.

ÓSCAR CORRAL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_