Cayetana Alba y Andalucía
No puedo hacerme responsable de las opiniones que viertan otros y solo puedo asumir la mía, que es la de una profunda admiración y respeto por el pueblo andaluz. Pueblo trabajador y generoso.
He conseguido con gran orgullo la mayor distinción para mí, Hija Predilecta de Andalucía, que me fue concedida por el Parlamento andaluz en reconocimiento de mi labor por Andalucía.
Soy presidenta de honor de Nuevo Futuro Sevilla, de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple y he participado en diferentes obras benéficas, como en la construcción de la Iglesia de los Gitanos.
Me siento andaluza y he participado en su vida y en sus fiestas, en sus toros, en sus flamencos, en la Semana Santa y en la Feria, exponentes máximos del sentimiento popular andaluz.
Soy española y andaluza y no entiendo España sin Andalucía. Una andaluza de corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.