Un puño apretado con un USB
Tres de los policías que declararon ayer participaron en el registro del domicilio del contable de la red Gürtel, José luis Izquierdo. Los tres recordaron cómo el contable se mostró muy nervioso cuando le conminaron a que se vaciara los bolsillos. "Un compañero se percató de que tenía el puño cerrado, apretándolo", relató uno de los agentes, que explicó que el contable se negó a abrir la mano, por lo que tuvieron que forzarle. Dentro, portaba una memoria externa, un USB. En él figuraba, según quedó constancia ayer, la contabilidad B de Orange Market, la sociedad con la que operaba la trama en Valencia. En esa documentación aparece una entrega de dinero en metálico al número dos de la red, Pablo Crespo, que coincide en cantidad y fecha con la liquidación de una deuda de 3.300 euros que figuraba en la tienda Milano a nombre de Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.