Rajoy lanzará un discurso duro para justificar sus recortes
Llegó el día. Mariano Rajoy será investido con toda probabilidad mañana presidente del Gobierno en una votación para la que el PP buscará hoy el apoyo de CiU y del PNV. En el primer caso, bastará con que Rajoy no sea beligerante contra el pacto fiscal. Para el segundo, será determinante su postura sobre el final de ETA. Rajoy prepara una intervención dura y realista que prepare a la opinión pública para los recortes que permitan cumplir los compromisos del déficit. Como ya avanzó la semana pasada, el nuevo Gobierno adoptará medidas "gratas y no gratas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.