Una caja alemana premió a directivos con prostitutas
La caja de ahorros alemana para la construcción Wüstenrot premió a algunos de sus empleados y directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, según publicó ayer el diario Handelsblatt. El rotativo indica que en una revisión de la propia caja de ahorros alemana se encontró que entre 14 y 20 agentes comerciales acudieron a Barbarella, un club de baile en Copacabana, el año pasado.
La guía turística recomendó el local al grupo que viajaba con Wüstenrot, una entidad con unos tres millones de clientes. Tras conocerse esta información, Wüstenrot explicó en un comunicado que, para premiar y motivar el esfuerzo de sus mejores comerciales, organizó un viaje a Río de Janeiro del 27 de abril al 2 de mayo de 2010.
Según Handelsblatt, como mínimo tres empleados, entre ellos directivos, llevaron prostitutas a la habitación y un cuarto llegó con una acompañante, pero esta no se quedó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.