Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hija de Michael Jackson quiere ser actriz

Paris Jackson se convertirá en una chica a la que una medusa le lava el cerebro en el mar. Por raro que suene, ese será el papel que tendrá la hija de Michael Jackson en la película Lundon's Bridge and the Three Keys, mezcla de animación e imágenes reales.

La revista People ha informado de que el rodaje del filme que supondrá el debut en el cine de la hija mediana del desaparecido rey del pop comenzará en enero. Será el primero de una serie basada en el personaje de Lundon O'Malley. Con 13 años, Paris Jackson se une a un elenco en el que participarán el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn, que prestarán su voz a otros personajes.

"Quiere ser actriz", aseguró el productor de la cinta, Stephen Sobisky. "Quiere aprovechar el legado de su padre y hacer algo bueno por el mundo. Es una chica dulce e inteligente y nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Será como una hija y la protegeré como haría con cualquiera de mis tres hijos". El productor aseguró que la mitad de los ingresos del filme y de los libros en que se publique la imagen de Paris Jackson será donada a diversas escuelas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de diciembre de 2011