_
_
_
_

El PSPV culpa al Consell de la desaparición de la CAM

Las reacciones de partidos, sindicatos y asociaciones empresariales a la venta de la intervenida Caja Mediterráneo (CAM) al Banco de Sabadell continuaron ayer en la línea de exigir responsabilidades a los antiguos gestores de la entidad y al Consell del Partido Popular.

Francisco Toledo, portavoz adjunto del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas, exigió "responsabilidades políticas y legales" por la situación a la que se ha visto abocada la CAM y apuntó al PP "como último responsable de que la entidad se haya vendido por un euro".

Por su parte, Mireia Mollà, diputada autonómica de Compromís, exigió que "los responsables del saqueo de la caja devuelvan el dinero". Mientras, Antoni Mayor, presidente de la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, fue muy directo: "Se acabó la merienda de negros entre políticos y financieros".

Por su parte, el sindicato Intersindical Valenciana acusó a la Generalitat Valenciana de la situación que atraviesan la CAM y el resto del sistema financiero valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_