_
_
_
_

Caamaño se descarta para la secretaría del PSdeG

Ni va a encabezar candidatura a la secretaría general del PSdeG ni le consta que haya un movimiento en el seno del partido contra Pachi Vázquez. El ministro de Justicia en funciones y diputado electo por A Coruña, Francisco Caamaño, zanjó ayer de esta forma, en una entrevista en la cadena Ser, las especulaciones sobre su supuesta pugna con Vázquez por hacerse con el control del partido en Galicia y la candidatura a la presidencia de la Xunta.

"No me consta, que exista un movimiento definido y expreso contra el secretario xeral", precisó, y destacó que "lo razonable, tal y como están las cosas, es que sea Vázquez" mantenga el cargo. Pese a ello, Caamaño cree que, ante la pérdida de 300.000 votos del PSdeG en las generales, el PSOE debe "replantear" su proyecto mediante "un cambio metodológico en la estructura" y asumiendo "cambios generacionales en gran parte de sus cuadros".

En su opinión, la Operación Campeón no acabará con la carrera política de José Blanco de quien destaca su "trayectoria impecable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_