_
_
_
_
_

Caamaño se descarta para la secretaría del PSdeG

Ni va a encabezar candidatura a la secretaría general del PSdeG ni le consta que haya un movimiento en el seno del partido contra Pachi Vázquez. El ministro de Justicia en funciones y diputado electo por A Coruña, Francisco Caamaño, zanjó ayer de esta forma, en una entrevista en la cadena Ser, las especulaciones sobre su supuesta pugna con Vázquez por hacerse con el control del partido en Galicia y la candidatura a la presidencia de la Xunta.

"No me consta, que exista un movimiento definido y expreso contra el secretario xeral", precisó, y destacó que "lo razonable, tal y como están las cosas, es que sea Vázquez" mantenga el cargo. Pese a ello, Caamaño cree que, ante la pérdida de 300.000 votos del PSdeG en las generales, el PSOE debe "replantear" su proyecto mediante "un cambio metodológico en la estructura" y asumiendo "cambios generacionales en gran parte de sus cuadros".

En su opinión, la Operación Campeón no acabará con la carrera política de José Blanco de quien destaca su "trayectoria impecable".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_