España no supera la media en conexiones a Internet
El grado de penetración de Internet en España está por debajo de la media de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) tanto en conexiones inalámbricas como con cable, según un informe comparativo publicado ayer por esa organización con sede en París. El grado de penetración de las conexiones inalámbricas a Internet en España es de 42,4 suscripciones por cada 100 habitantes, es decir, por debajo de la media de la OCDE, que se sitúa en 47,9 conexiones.
En el caso de las conexiones fijas, España tampoco alcanza la media del club de los 34 países más desarrollados del mundo, con una tasa de 23,7 conexiones por cada 100 habitantes frente a las 25,1 suscripciones que promedia la OCDE. Sin embargo, se trata de uno de los países donde más se han incrementado las suscripciones entre junio de 2010 y junio de 2011, con un aumento del 7,1%, una subida similar a la de Francia y Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.