_
_
_
_

Una sanidad pública solo para pobres

Cataluña propone que las rentas más altas paguen un seguro privado

Reformar la sanidad pública española aplicando un modelo de seguros privados obligatorios a partir de un nivel determinado de renta. Esta es la propuesta que ayer lanzó el consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, para evitar la quiebra de todo el sistema sanitario por los ajustes que deberá aplicar el nuevo Gobierno del PP. "Debería abrirse un debate para pensar en un modelo asegurador diferente", señaló en un debate organizado en Barcelona por la patronal de clínicas privadas. Ruiz ha aplicado, desde la llegada de CiU al poder, una política de recortes en la sanidad pública catalana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_