_
_
_
_
_

Restos hallados en Ourense son de una joven desaparecida en 2007

Los restos humanos hallados en la mañana del pasado domingo en un descampado en Ourense son de una joven de 27 años de edad natural del municipio de O Barco de Valdeorras que había desaparecido a mediados de 2007 y de la que su familia no tenía noticias desde entonces. Según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía de Ourense, los investigadores han dado con la identidad de la persona fallecida cuyos restos fueron encontrados por un un perro el pasado domingo a las afueras de la ciudad.

Las mismas fuentes policiales, han explicado que en la mañana de este martes, "al tener sospechas fundadas" de que los restos humanos pudieran pertenecer a esta mujer, agentes de la Comisaría Provincial de Ourense se desplazaron hasta el domicilio familiar de O Barco con el objetivo de confirmar su hipótesis, según informa Europa Press.

Los familiares han podido reconocer "sin ningún género de dudas", según ha destacado la policía, "distintos efectos personales" encontrados en el lugar del hallazgo, como unas botas, una pulsera y un anillo, entre otros complementos.

No obstante, a pesar de que la identificación está casi cerrada, la Brigada de Policía Científica y del Servicio de Antropología Forense continúan con los análisis biológicos y antropológicos con el fin de confirmar "de forma plena" la identidad de la joven fallecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_