Hallados en Ourense los restos de una mujer muerta hace dos años
Una vecina que paseaba a su perro encontró ayer por la mañana restos humanos en un descampado en la calle Quintián de Ourense, en una zona a las afueras de la ciudad y próxima a la Estación do Empalme. Los agentes de la Policía Judicial y Científica proporcionaron enseguida las primeras conclusiones. Estos restos óseos mezclados con jirones de ropa podrían pertenecer a una persona de sexo femenino que lleva "aproximadamente dos años" muerta, informa Europa Press.
Fuentes de la investigación puntualizaron que aparecieron "bastantes" huesos "semienterrados" y, por ello, consideran que el cadáver aparecerá "en su totalidad". Una jeringuilla hipodérmica se encontró también entre los restos del esqueleto, según señaló la policía nacional en una nota de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.