Lily Allen, madre de una niña
La cantante había sufrido dos abortos en los últimos años
La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su relación con el decorador y empresario Sam Cooper, con el que contrajo matrimonio el pasado junio.
Aunque ayer no hubo confimación oficial del nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los cariñosos mensajes que fans y amigos de la cantante de 26 años dejaron en su perfil de Twitter. Entre ellos el actor de una serie de televisión británica Charlie Condou, convertido en una suerte de portavoz al anunciar en su cuenta que Allen había dado a luz "a una pequeña niña". La pareja también recibió las felicitaciones del corresponsal de críquet de la cadena pública británica BBC, Jonathan Agnew.
Se trata de una buena noticia para la autora de Smile, que en los últimos años había sufrido dos abortos. El primero en 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, uno de los componentes de la banda The Chemical Brothers. El segundo se produjo a finales de 2010, cuando ya había comenzado su relación con Cooper. En aquel momento, Allen se encontraba en el sexto mes de embarazo. La noticia se conoció el mismo día que iba a asistir a un concierto benéfico de su amigo Elton John.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.