_
_
_
_

Alicante pagará una deuda de 300.000 euros del año 2007

El Ayuntamiento de Alicante, del PP, tiene que pagar todavía deudas contraídas en 2007. La Comisión de Hacienda del Consistorio aprobó ayer un reconocimiento extrajudicial de deuda para pagar una factura de 300.000 euros que se remonta al año 2007. El PSPV votó en contra. Fuentes socialistas consideran "escandaloso" que se arrastre una deuda del año 2007. La decisión debe ser aprobada en pleno.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Elena Martín, calificó de "desbarajuste" las cuentas municipales y denunció la "política de improvisación" del Gobierno local. Martín criticó también que el equipo que dirige Sonia Castedo haya tenido que autorizar la petición de un crédito de 17 millones para pagar a proveedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_