_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | Quinta jornada

Cavani lanza al Nápoles

San Paolo acogía el duelo entre los dos equipos del Grupo A que pujan, junto al Bayern, por una plaza en los octavos de final. Con los de Múnich como líderes, Nápoles y Manchester City midieron su pólvora en un choque con claro protagonismo de los delanteros que acabó por encumbrar a Cavani. El uruguayo adelantó al conjunto napolitano a los 17 minutos de partido, pero Balotelli le dio la réplica en el 33. Ya en la segunda mitad, Cavani completaba su doblete y encarrilaba la clasificación del Nápoles, que dependerá de sí mismo en la última jornada donde viajará al Madrigal de Vila-real. El City que se queda contra las cuerdas deberá ganar al Bayern y esperar un tropiezo de los italianos.

En el Grupo B, el Inter selló su pase a la siguiente ronda tras empatar a domicilio ante el Trabzonspor que, a pesar del resultado, mantiene la segunda plaza por delante de CSKA y Lille.

El Benfica se subió a las barbas del Manchester United en el encuentro entre los equipos que dominan el Grupo C. Berbatov y Fletcher marcaron para los de Ferguson, mientras que Jones (en propia puerta) y Aimar firmaron los tantos del cuadro portugués. Ambos equipos afrontaran la última jornada con nueve puntos (con el Benfica por delante por diferencia de goles), uno de ventaja sobre el Basilea que se impuso al modesto Otelul Galati (2-3).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_