Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:RACING 1 - MÁLAGA 3

Isco guía al Málaga

Los de Pellegrini rondan la 'Champions' y el Racing es colista

Una indecisión de Torrejón en el área, bien aprovechada por Seba y rematada por Isco a los tres minutos de la segunda mitad, rompió un partido en el que el despliegue físico del Racing puso en apuros a un Málaga de superior condición técnica, que se gustó bajo la batuta del propio Isco, pero al que le faltó algo de control con un 0-2 a favor para certificar un triunfo que su adversario cuestionó con un ataque de raza y un tanto de Arana.

Es posible que al equipo de Pellegrini le falte aún una pizca de carácter para eclosionar en grande, pero, en duelos como el de ayer, ante un Racing tan tierno como débil a pesar de su fe, anda más que sobrado gracias a la calidad individual que poseen sus jugadores.

RACING 1 - MÁLAGA 3

Racing: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Christian (Luque, m. 60); Arana, Diop, Adrián, Cisma; Munitis y Koné (Stuani, m. 46). No utilizados: Mario; Bernardo, Tziolis, Colsa y Serrano.

Málaga: Caballero; Gámez (Sergio Sánchez, m. 83), Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Duda (Maresca, m. 73), Isco; Seba y Rondón (Van Nistelrooy, m. 65). No utilizados: Rubén; Camacho, Juanmi y Buonanotte.

Goles: 0-1. M. 48. Isco. 0-2. M. 65. Álvaro, en propia puerta. 1-2. M. 70. Arana. 1-3. M. 88. Seba.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Arana y Francis.

Unos 12.000 espectadores en el estadio de El Sardinero.

Después de aguantar con dignidad en el primer tiempo, en el que apenas un par de pinceladas de Cazorla le pusieron en apuros, el Racing sucumbió ante el talento del Málaga, en el que Isco realizó un partidazo para guiar a los suyos. Triunfo que acerca al cuadro andaluz a la Liga de Campeones y deja al cántabro en la zona de descenso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de noviembre de 2011