El científico leal
Cuando Apple rompió hace dos años relaciones estratégicas con Google, Arthur Levinson se vio forzado a elegir. Su lealtad hacia el gigante tecnológico de Cupertino se ve recompensada, al ser designado presidente no ejecutivo del fabricante de los ordenadores Mac y llenar así el vacío que dejó hace un mes la muerte de Steve Jobs. Art, como le conocen en el mundo de los negocios, es miembro del consejo de la firma desde 2000 y también presidente ejecutivo de la biofarmacéutica Genentech, donde empezó a trabajar en 1980 como investigador científico y escaló posiciones hasta ejercer de consejero delegado entre 1995 y 2009. Junto a Andrea Jung, consejero delegado de Avon, colideró el directorio de Apple desde 2005 y ahora hereda el cargo que se diseñó especialmente para Jobs, cuando anunció su imposibilidad de seguir al frente de la firma. Levinson, de 61 años, también es miembro del consejo de Roche, Amyris, NGM Biopharmaceuticals y del Broad Institute del MIT y Harvard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.