Brindis por los jóvenes
Son los futuros músicos, los que llenarán nuestras salas de conciertos, los que llevarán el talento español por el mundo, y por eso hay que saber quiénes son y apoyarlos. El Auditorio Nacional congrega el próximo sábado a los alumnos premiados del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria. No se confundan: una audición de estudiantes puede ser muchas veces una apuesta ganadora. Las bondades del recital son la variedad y hacer balance de la situación de nuestros músicos. Entre las obras que se escucharán destacan la Fantasía sobre temas de La Traviata de Verdi de Tárrega o la virtuosística Introducción y rondó caprichoso de Saint-Saëns, además de la Sonata para violonchelo y piano de Prokofiev y el Trío para viola, flauta y piano de Martinu. Un concierto para forjarse una opinión sobre el futuro de la música clásica española porque, aunque sea a modo de examen o prueba de fin de trimestre, las audiciones de los conservatorios son los lugares en los que se debe tomar el pulso a nuestro potencial musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.