esta semana
La abogada, presunta asesina. "Te tengo que ver muerto". Deslizan que esas fueron las últimas palabras que la abogada María Dolores Martín Pozo le dirigió a su exmarido, Miguel Ángel Salgado Pimentel. Eso sucedió en 2007. Acababa de terminar la vista judicial de su separación. Y la hija de ambos tenía muchas posibilidades de quedar bajo la custodia
de Miguel Ángel. El lunes, el fiscal pidió 41 años de cárcel para la abogada. Le acusa de contratar a un sicario para matar su exmarido. De contratarlo con éxito. A Miguel Ángel lo asesinaron en marzo de 2007 de dos disparos en el garaje de su casa.
Gallardón, de pinchos. Alberto Ruiz-Gallardón se marchó el pasado martes a San Sebastián "a tomar unos pinchos y relajó su agenda municipal para participar en la campaña", según este diario, que al día siguiente informaba de que Esperanza Aguirre, sin salir de la Comunidad, "juega a marcar la agenda de Rajoy".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.