_
_
_
_

El 15-M ocupa en Granada un edificio universitario en desuso

El movimiento quiere convertirlo en "centro cívico abierto"

El movimiento 15-M ocupó ayer un edificio en desuso de la Universidad de Granada. La intención, según integrantes del movimiento, es utilizarlo como un "centro cívico abierto" para debatir las iniciativas sociales que planteen los partidarios y como respuesta a la "falta de compromiso institucional".

La decisión de "tomar" este espacio, ubicado en la calle Duquesa, fue aprobada en asamblea. Según el movimiento, el edificio en cuestión es "un símbolo de la gestión que se hace del patrimonio público" por parte de las administraciones, "uno de tantos" inmuebles que existen en Granada sin ningún uso, a pesar de que cada vez "hay más demanda social de espacios colectivos".

El primer acto público que acogerá este "centro cívico abierto" será hoy a las 20.30, una vez cerrados los colegios electorales, para "no interferir" en la jornada de reflexión organizada en torno a los comicios por el movimiento 15-M.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_