_
_
_
_
Crítica:EL SET | Pink's Hot Dogs | COCTELERA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una ciudad de perros

Si hay algo en lo que todos los asistentes a los Oscar (vencedores y vencidos, protagonistas y secundarios) coinciden es en que lo prolongado de la gala abre el apetito a un muerto. Nicole Kidman, Alec Baldwin, Celine Dion o Sandra Bullock aseguran haber pasado por Pink's para quitarse el hambre tras la ceremonia.

La asociación nacional de perritos calientes ha declarado Los Ángeles ciudad del hot dog, por encima de Nueva York, Detroit o Chicago, que dirían los puristas. Para Pink's, decano en la materia, todo empezó hace 71 años con un carrito ambulante en la misma esquina, aunque ahora tiene cabida para 80 comensales y parking gratuito. Las colas de dos horas que rodean la manzana prueban su gancho.

Nicole Kidman o Alec Baldwin se han quitado aquí el hambre tras los oscar

Allí se han dejado ver Bruce Willis, Cameron Diaz, Betty White, Snoop Dogg, Arnold Schwarzenegger o Karl Lagerfeld. El trajín es tal que la web de cotilleos TMZ ha llegado a instalar allí una webcam para cazar al famoso hambriento de grasa. Tras sucesivas apariciones en la serie El séquito, el próximo estreno de Los Muppets lo reivindica para una nueva generación. Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles, tiene una especialidad a su nombre (con aguacate, queso, fajitas, jalapeño y tortillas por encima). Lo mismo la magnate mediática Martha Stewart (uno de los más populares, con picadillo de tomate, cebolla, beicon, sauerkraut y crema).

Su consumo se ha disparado gracias a sus precios imbatibles en tiempos de crisis. En total, despachan unos 2.500 perritos diariamente, a 3,45 dólares la unidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_