Los saltos de Mariano Rajoy
La imagen de Mariano Rajoy saltando ha sido portada de multitud de periódicos. Parece que nadie ha querido desperdiciar la oportunidad de sacar saltando al líder del Partido Popular. Supongo que los asesores de Mariano le animaron a romper con la rigidez que le caracteriza a fin de ganar algo de carisma y de sublimar la felicidad del partido por los resultados de las encuestas.
Por otro lado, celebrar de tal manera algo que aún no ha ocurrido denota cierta falta de precaución y, con los tiempos que corren, sería de agradecer que dieran menos saltos y más pasos firmes hacia soluciones reales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.